Whitecliffe es una institución privada de educación superior que ofrece calificaciones desde el nivel de certificado hasta el nivel de maestría, en cinco escuelas:
Con más de 100 años de experiencia, Whitecliffe se destaca como una institución de educación terciaria. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en exposiciones comunitarias y conectar su trabajo con la industria. Reconocida en Nueva Zelanda como una institución premiada en el sector privado, Whitecliffe también cuenta con el respaldo de financiamiento estatal como una institución de categoría uno classificada por NZQA. Sus programas de estudio son líderes en la industria y gozan de reconocimiento internacional, con sedes ubicadas estratégicamente en Auckland (CBD y Manukau), Wellington y Christchurch
OPORTUNIDADES LABORALES Y MIGRATORIAS
Whitecliffe ofrece programas de Máster en las principales industrias demandadas en Nueva Zelanda, lo que garantiza a sus egresados excelentes oportunidades laborales. Además, acceden a todas las oportunidades migratorias que estos programas de estudio pueden proporcionar. Inicialmente, los graduados tienen la posibilidad de traer a su familia (pareja e hijos) y, al completar sus estúdios, optar por una visa de trabajo de tres años, seguido por la oportunidad de postular a la residencia permanente en Nueva Zelanda.
PRINCIPALES PROGRAMAS DISPONIBLES
FECHAS DE COMIENZO
Febrero y Julio de cada año
REQUISITOS DE ADMISIÓN
Todos los estudiantes deben cumplir con los requisitos de admisión de cada programa, como nivel de inglés e incluidos los criterios académicos y de ingreso temporal genuino.
El nível de inglés:
Para Bachelor: IELTS 6.0 con ninguna banda bajo 5.5
Para Master: IELTS 6.5 con ninguna banda bajo 6.0
10 RAZONES PARA ELEGIR WHITECLIFFE
NOTA: Es posible solicitar la evaluación gratuita del nivel de inglés por parte de la institución de educación.
Al hacer una reserva usted esta aceptando los términos y condiciones de Viaja Estudia. Una vez recibido el pago de su reserva un ejecutivo(a) lo contactará para continuar con el proceso de inscripción en la institución de educación y comenzar el proceso de visado correspondiente.