¿Sabía que el cuidador de personas adultas o discapacitados es una profesión en la lista de habilidades de escasez en Nueva Zelanda?
La escasez de trabajadores en esta industria, que fue causada por una variedad de factores, incluidos los permisos de ausencia por COVID-19 y la falta de trabajadores internacionales debido a la pandemia, continúa aumentando en Nueva Zelanda.
A partir del 29 de septiembre, esta profesión se sumará a la lista verde, lo que significa que el estudiante puede solicitar la residencia si trabaja para un empleador acreditado y ha trabajado en una función del sector laboral de cuidado durante 24 meses.
Nuestra escuela representada Skill New Zealand ofrece un programa que se enfoca en preparar a los estudiantes para que se conviertan en trabajadores de apoyo o cuidadores.
Esta es una Profesión en alta demanda, el programa de estudios tiene una duración de un año, puedes acceder a Prácticas pagadas, tendrás conexión con el mayor proveedor de atención médica en Nueva Zelanda y que respaldara las visas de trabajo para los estudiantes que cumplan con los requisitos.
Además, se aplica a la equidad salarial de salario mínimo es decir $ 29 por hora y te abre el camino a la residencia
Este programa es ideal para quienes ya tienen estudios o experiencia trabajando en el área de la salud, aunque no es requisito obligatorio.
Conoce más sobre este programa aquí o reserva una asesoría gratuita ahora.